Sacramento
Visitanos los Domingos 11:00 am & 6:00 pm
Que creemos
Afirmamos que la Biblia es la Palabra de Dios y la base para nuestras creencias. Esta iglesia se suscribe a la declaración doctrinal de La Fe y Mensaje Bautista, adoptado por la Convención Bautista del Sur de 1963.  Nosotros nos identificamos como un cuerpo de creyentes bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, estamos comprometidos a compartir las Buenas Nuevas de salvación a la humanidad. Las ordenanzas de la iglesia son: el Bautismo del creyente y la Cena del Señor.

Vision

Desarrollar una iglesia saludable  para  hacer de cada miembro un ministro del Evangelio, qué: Mantenga un fundamento balanceado entre la adoración, el evangelismo, el compañerismo, la educación, y el servicio cristiano, cumpla efectivamente el propósito de nuestro Señor Jesucristo como esta expresado en su gran comisión según Mateo 28:18-20.

Mision

Amar a DIOS con todas nuestras fuerzas, del mismo modo Amar a nuestro prójimo dirijiendolos a el unico camino hacia Dios por medio de nuestro Senor Jesus transformando sus vidas, a los creyentes al conocimiento de Dios por medio del Espiritu Santo  y que muchos en nuestra ciudad puedan conocer al unico que puede salvar sus vidas, Cristo.